Conocenos

Contamos con más de 10 años de experiencia en la organización de bodas, cumpleaños, despedidas de solteros y todo tipo de eventos, realizando la selección y contratación del local, el catering, la decoración, la iluminación y el sonido.

Disponemos de una amplia agenda con los mejores servicios necesarios para la celebración de cualquier evento. Nuestros profesionales de imagen y sonido son los mejor valorados por los clientes disponiendo de una amplia selección de músicos, animadores, deejays y fotógrafos para que no falte de nada en tu evento.

Uno de los servicios que más éxito está teniendo es la socialización online de eventos mediante el uso de la web 2.0, aplicaciones móviles y redes sociales, todo un abanico de posibilidades para que tu evento llegue a todos los rincones del planeta.

Esta incursión en el social media nos ha facilitado la posibilidad de ofrecer planes de marketing adaptados al mundo de la hostelería, ofreciendo al mejor community manager para restaurantes, bares de copas, discotecas y salas o salones de eventos.

El Pinchadiscos

 

No se admiten más comentarios