Tu luna de miel gracias al crowdfunding

Hace años que casarse no es un negocio, todo lo contrario supone gastos que de ninguna de las maneras podremos recuperar. El vestido de la novia, el traje del novio, los viajes para las pruebas, peluquería, los viajes para elegir el restaurante, el “detallito” con los invitados, y así suma y sigue la celebración se nos va de las manos.

Uno de los gastos que más daño hace al presupuesto es la luna de miel, ese viaje que ambos deseáis y que en otras condiciones a lo mejor no os lo permitiríais por su excesivo precio. Pero por fin hay alguien que piensa en ello.

Monta tu Luna de Miel

En montatulunademiel.com te ofrecen todo lo necesario para conseguir el viaje de tus sueños y que todos los gastos sean sufragados por amigos y familiares mediante un sistema de crowdfunding. Al registrarte das todos los detalles del viaje, billete de avión, noches en hoteles, comidas, cenas, regalos, transporte, etc, puedes dividir los gastos más importantes en pequeños vales para que sea más económico a los sufragadores.

Es posible definir la forma de pago, ayudando así a que los amigos y familiares puedan colaborar de la forma que consideren más cómoda. El proyecto cobra una comisión, por lo que es importante consultar los valores para que al final no falte nada y pueda retirarse el dinero necesario.

Sin lugar a dudas está forma es mucho más atractiva y organizada que los típicos sobres rellenos de billetes.

Una idea interesante y, sin duda, original.

Tu opinión es importante