Top canciones de boda 2015

Estamos en plena temporada de bodas y son muchas las parejas de novios que dejan para el último momento realizar la lista con las canciones  que quieren que suene en su boda. Spotify lo sabe, es el rey de las listas de música, y ha elegido este momento para realizar un estudio y averiguar cuales son las canciones de boda preferidas por la mayoría de parejas a nivel mundial.

Top Canciones de boda 2015

Para ello analizo más de 400.000 listas en las que figuraba las palabras clave boda y primer baile dando como resultado dos listas de “Grandes Éxitos” elegidas por parejas de todo el mundo.

 Una con las canciones preferidas por los novios para los momentos especiales de su boda:

 

Y otra con las canciones más populares para realizar el primer baile como marido y mujer:

 

La música que los novios eligen para su boda no solo tiene la capacidad de contar su historia de amor, también es el medio por el que todos los invitados celebrarán ese amor en la pista de baile.

Elegir correctamente las canciones que sonarán después del “Sí, quiero”, a la entrada de los novios al convite, al cortar la tarta, al entregar los regalos y en vuestro primer baile, es tan importante como elegir la música con la que bailarán los invitados.

Tu opinión es importante