Las canciones de series y películas

No siempre podemos desenfundar Shazam lo suficientemente rápido para conocer las canciones de series y peliculas que están sonando en ese momento. Hasta ahora solo tenías dos opciones: Buscar en Google probando resultados con la esperanza de encontrar esa canción que te ha gustado o volver a ver el capitulo con el móvil en la mano.

Ahora tienes TuneFind

TuneFind es una web tipo wiki en la que los propios usuarios comparten el titulo de las canciones que suenan en cada capitulo de las series y en las películas para que puedas encontrarlas en muy pocos clicks.

TuneFind la musica de tus series y peliculas

Para evitar ser denunciados por derechos de autor, en la web solo encontraras una previa del tema y un enlace para que lo adquieras en Amazon o iTunes. Pero ya tendrás el titulo para añadirlo a tus listas de reproducción en servicios como YouTube o Spotify.

Otras características de la web es la búsqueda por artista, que te permitirá conocer todas las series y películas en las que ha colaborado tu artista favorito, y la creación de marcadores previo registro.

 

Tu opinión es importante