Lollapalooza 2014 en streaming directo

Entre el 1 y el 3 de agosto, Lollapalooza 2014 tomará al asalto el Grant Park de Chicago, para regalarnos un fin de semana completo de locura sonora y demencia musical. Y por vez primera, se retransmitirá en directo.

Lollapalooza 2014

Red Bull TV retransmitira el festival no a través de un solo canal, ni de dos, sino de tres, tres canales llenos de músicos, artistas y bandas de primera línea mundial. ¡Música para todos los gustos!

Los cinco escenarios principales del evento acogerán más de 100 actuaciones durante esas tres jornadas de desenfreno musical, así que la oferta es amplia y variada. Podrás disfrutar en directo de Kings Of Leon, Foster The People, Arctic Monkeys, Skrillex y muchos, muchos más.

Programación Lollapalooza 2014

Red Bull TV te ofrece más de 200 horas de contenidos exclusivos a través de tu ordenador, teléfono móvil, Apple TV, Xbox 360, Amazon Fire TV, Kindle Fire o Samsung Smart TV.

No olvides que los horarios están indicados en el huso horario que rige en Chicago y que en España, son siete horas más.

Para dirigir toda esta oferta tendremos a Sal Masekela haciendo las labores de presentación. No te lo puedes perder: conciertos en directo desde los cinco escenarios principales del festival y perspectivas únicas, imágenes exclusivas que te descubrirán cómo y dónde late el corazón de Lollapallooza.

Tendremos entrevistas en exclusiva, nos colaremos entre bastidores, disfrutarás de novedosas perspectivas en primerísima persona y de un montón de detalles más del festival.

Ya lo sabes, apúntalo, ponte la alarma o tatúatelo si lo prefieres, pero más te vale no perderte ni un minuto de este mítico festival: http://lollapalooza.redbull.tv/#!/

Tu opinión es importante