Pitbull y Jennifer Lopez cantarán el himno oficial del Mundial 2014 de fútbol

Los estadounidenses Pitbull y Jennifer Lopez, junto a la brasileña Claudia Leitte, cantarán el himno oficial del Mundial de Futbol 2014 titulado “We Are One (Ola Ola)”. La decisión fue tomada por la FIFA y Sony Music Entertainment, y será interpretada en la ceremonia de inauguración del Mundial el 12 de junio en Sao Paulo.

La canción y el vídeo serán lanzados en las próximas semanas, aunque ya podemos encontrar algunas muestras de poco calidad en Youtube.

Pitbull y Jennifer Lopez cantarán el himno oficial del Mundial 2014 de fútbol

Pitbull viene de disfrutar un 2013 lleno de éxitos, siendo el mas reciente “Timber”,Jennifer Lopez, actriz y cantante, está entusiasmada de alternar con los dos artistas en este tema para el Mundial que considera toda una celebración de unidad mundial mediante el deporte, y Claudia Leitte es reconocida por interpretar en su país el género ‘Axe’, característico en Brasil, tiene una gran oportunidad de dar un salto internacional junto a dos artistas ya consagrados.

El último himno de un Mundial de Fútbol, el “Waka Waka (This Time For Africa)” interpretado por Shakira, se convirtió en un éxito mundial siendo numero uno de las principales listas durante varios meses.

Tu opinión es importante