Una Red Social española sobre música

Muaakka! es una nueva red social que ha nacido para unir a personas con los mismos gustos musicales compartiendo temas, agregando vídeos, fotos, links y comentarios.

El objetivo es usar la música como hilo conductor en las relaciones personales, y para ello acceden al contenido de youtube y a los temas de lastFm para ofrecer música que los usuarios podrán compartir en “la pista de baile”.

Muaaka! Una red social sobre música

La Red Social incluye un “Buscador de Artistas” que ofrece la posibilidad de encontrar nuevos músicos, siempre teniendo en cuenta que Muakka escucha constantemente lo que hemos compartido para entender lo que puede o no gustarnos.

Destaca también su buscador de usuario, “Naranja Musical Media” (nm-media), que usa un algoritmo para encontrar personas con gustos semejantes y permite filtrar de forma avanzada para obtener unos resultados de afinidad musical y personal adaptadas a las preferencias de cada persona.

Otra de las opciones que dispone es de una agenda de conciertos que permite buscar un acompañante.

El resto de su funcionamiento es similar al de cualquier otra red social, subir una foto de perfil, compartir vídeos musicales, comentar actuaciones, escribir sobre nuestros gustos, hacer listas de artistas y canciones, etc…

Tu opinión es importante